Los Adeja nos descubrimos jardineros de alma. Con el tiempo, tres de los siete hermanos convertimos esa pasión en nuestra labor profesional.
Sin dudarlo, en 1997 nos lanzamos a la calle con pocos clientes y gran entusiasmo. Desde entonces disfrutamos de lo que hacemos, y lo hacemos cada día con más profesionalismo, abocados a ofrecer en todo momento un servicio personalizado y de calidad.
El paisajismo y la jardinería son nuestra vocación, una vocación que necesita tiempo, presencia, mirada puesta en los detalles y paciencia para dar fruto.
¿Quiénes somos?
CONOCENOS
ALEJANDRO ADEJA
Tecnico en jardinería y diseño (EMAJEA)
“Nos comprometemos con el lema “atendido por sus dueños” y nos rotamos para estar al frente del Vivero. Buscamos que cada cliente que entra a nuestro local o solicita nuestros servicios se sienta ante todo escuchado: es la clave de un buen asesoramiento, incluso mas alla de la venta”
CANDELA ADEJA
Diseñadora de parques y jardines (UBA)
“Me gusta entrevistarme con el cliente en su domicilio para poder ver e interpretar la necesidad de cada jardín. La creación de un paisaje está íntimamente relacionada con sus dimensiones, la orientación, la arquitectura y el uso que se le va a dar, pero también con el tiempo y los recursos que se le puede dedicar al mantenimiento de este espacio tan especial de la casa”
JOSE MARIA ADEJA
Técnico agropecuario (Escuela Agropecuaria “Gral. Lucio Mansilla”)
“El seguimiento de un proyecto, desde los primeros bocetos hasta la elección de las plantas, su disposición final y cuidadosa colocación, es el secreto para alcanzar resultados óptimos y clientes más que satisfechos: ¡sorprendidos!”