Cada espacio verde es un desafío: la oportunidad de plasmar el estilo y la identidad de los dueños de casa, su relación con el entorno y la naturaleza. Y para lograrlo ofrecemos una amplia gama de servicios que incluye desde el diseño hasta los insumos y herramientas necesarios para crear tu jardín y mantenerlo impecable todo el año.
Investigamos, sumamos experiencia y procedemos con fundamento. A través de un asesoramiento técnico calificado, nos ocupamos de entender las necesidades o problemáticas de cada cliente para brindar luego respuestas a medida.
 
 
 
 
   
   
Emprendemos cada proyecto como si fuera único. Contemplamos necesidades,  gustos particulares, tiempo y recursos de quienes lo van a disfrutar. No hay límites para crear. Por eso, nos apasiona tanto diseñar balcones y pequeños jardines como encarar proyectos que involucran grandes áreas.   Destinado a la producción y comercialización de una completa variedad de plantas, árboles y arbustos, este emprendimiento propio nos permite ofrecer todo tipo de insumos para parques y jardines a un menor costo, cuidando en todo momento la calidad de las especies que trabajamos.   Asistimos al cliente en la elección y colocación del césped indicado, considerando las condiciones a las que estará sometido, el grado de insolación y tránsito que tendrá, la calidad del suelo, sus pendientes, la necesidad de riego y, por supuesto, el gusto personal.
         
   
   
Sin necesidad de cambios significativos ni grandes inversiones, reacondicionamos cada jardín mediante el punteo de sus canteros, el recambio de flores por otras de estación, la poda, trasplantes y un tratamiento sanitario. El resultado, un parque en excelente estado temporada tras temporada.   Ser constantes con el riego es clave para que las especies presentes en el jardín dispongan del agua necesaria para transportar nutrientes y formar tejidos. La instalación de un dispositivo manual o automático para realizar esta tarea facilita el suministro de agua adecuado, incluso cuando se está de vacaciones.   Esta labor fundamental en la jardinería da fuerza y vigor a la planta, mejora su floración y sanidad, ordena su desarrollo. Personal capacitado y asegurado, así como el uso de herramientas afiladas y limpias, garantizan buenos cortes que cicatrizan con facilidad, sin dejar hilachas ni heridas abiertas donde proliferen hongos, pestes o enfermedades.

 

Home
Nosotros
Servicios
Vivero
El Elegido
Galeria